El nuevo nuevo saludo en China para combatir el coronavirus

El nuevo nuevo saludo en China para combatir el coronavirus

Se trata de un innovador saludo para combatir el coronavirus. Los habitantes de china tienen que recurrir a estos métodos.

El coronavirus no para sumar infectados alrededor del mundo. Cada día se confirma un caso nuevo en diferentes rincones del globo. Se está generando paranoia sobre la enfermedad.

Y es así que en el medio de la locura por el coronavirus, un grupo de amigos trataron de hacerlo más ameno. Le pusieron un poco de humor a la delicada situación que están viviendo.

Es que se les ocurrió que para no contagiarse en vez de darse un saludo con beso en la mejilla podían hacerlo de una manera diferente. Fue entonces que hicieron un saludo muy original, con los pies.

 

Se creó un nuevo nuevo saludo en China para combatir el coronavirus

 

El video que contiene este saludo se hizo viral. En el mismo se puede ver a dos jóvenes que bajan de un auto y comienzan a darse una series de punta pies. La publicación se volvió viral en todas las redes sociales.

Tuvo mucho rebote en todas las plataformas. De hecho, generó numerosas interacciones. Alcanzó más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios.

 

“Es una gran idea, ya no se necesita de un alcohol en gel”, “Bueno, es original”, “La manera que encuentran para no pensar en esa enfermedad”, “A eso se le llama tener sentido del humor”, fueron algunos de los comentarios que llegaron al video publicado en Twitter.

¿Qué es el coronavirus?

Se trata de una derivación del Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS). Su primer brote se originó en el mercado de Huanan, en la ciudad de Wuhan, en China. Luego de la propagación del virus tuvo que ser clausurado por faltas de controles higiénicos.

Lo que se pudo saber es que en el mercado se vendía carne de más de 100 animales diferentes. Desde ratas, lobos, zorros hasta koalas. Además, se comercializaban serpientes, pescados, aves y pulpos. Pero eso no es todo.