El misterio de las medias perdidas en el lavarropas ya tiene una solución

El misterio de las medias perdidas en el lavarropas ya tiene una solución

Quien no haya perdido una media en el lavarropas, no sabe aún qué sola se encuentra su par sin su compañera.

No hay nada más molesto que lavar la ropa, acomodarla y guardarla en el cajón… y en ese momento notar que a uno o más pares de medias le falta su otra mitad.

 

Y es que nadie encuentra solución a esta intriga, si es que las medias deciden separarse o que las medias perdidas están en algún lugar del que nunca regresarán. Esto nos saca de quicio.

 

Medias (Web)

 

Medias (Web)

 

Tan universal es el problema que hasta se creó un video en las redes que muestra cómo una ranura de goma en el frente del tambor del lavarropas “se traga” las medias y éstas desaparecen para siempre..

 

 

Se intentaron lavar las medias de distinta forma: lavando solo los pares que han quedado sueltos, o lavando solo medias, o incluso combinando aleatoriamente las medias sin tener en cuenta si son pareja o no. Pero las pérdidas ocurrieron igual.

 

Pero una tienda de medias de diseño encontró una práctica solución al problema: las medias cuentan con un ojal y un botón, así se pueden lavar las medias de a pares sin sufrir la pérdida de ninguna. Es un negocio con ventas crecientes y la idea ha prendido en muchos compradores.

 

En Estados Unidos, otra tienda ofrece una especie de seguro contra pérdidas. Los interesados solo tienen que subir a Facebook la media que ha quedado sola y el negocio le devuelve otra a cambio para completar el par.

Pero para mucha gente la solución más eficaz es comprar todas las medias del mismo estilo, así las pérdidas no se notarán tanto y cada dos medias perdidas… volverán a formar un par.