“El Marginal”: la cuarta temporada se filmará durante el 2020

“El Marginal”: la cuarta temporada se filmará durante el 2020

“El Marginal” ya confirmó que lanzará una cuarta temporada y sus espectadores no pueden esperar. Se estrenaría a principios de 2021.

"El Marginal" ya confirmó que lanzará una cuarta temporada y sus espectadores no pueden esperar. Se estrenaría a principios de 2021.

 

Cuando terminó la tercera temporada de “El Marginal” en agosto de este año, sus espectadores se quedaron con ganas de más y pidieron que se estrene una cuarta entrega de la serie. En la escena final, los protagonistas se reencontraron en la cárcel con Pastor (Juan Minujín) y generó mucha intriga en la audiencia, ya que quieren saber lo que les espera a los personajes en el futuro.

Este miércoles, Sebastián Ortega, quien se encarga de la dirección artística de “El Marginal”, confirmó la cuarta temporada de la serie con un posteo en su cuenta de Instagram: publicó una foto de la carátula del guión. Uno de los grandes cambios que se vienen para la serie es su lugar de rodaje. Hasta ahora la filmaban en la ex cárcel de Devoto, pero será demolida pronto. Por lo tanto, la producción está buscando un nuevo set.

 

La cuarta temporada de “El Marginal” arrancará exactamente donde se quedó el final de la tercera. Regresarán los actores Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Abel Ayala y Brian Buley. También continuaría la participación de Romano y Martina Gusmán. Además, se sumarán nuevos actores al elenco para la nueva entrega.

 

El Marginal llega con su tercera parte.

 

La grabación de la cuarta temporada de “El Marginal” comenzará en la primera mitad de 2020. Aún no hay una fecha confirmada para su estreno, pero se calcula que saldría a principios del 2021, primero por TV Pública y luego se sumará al catálogo de Netflix. Todavía no fue definido el argumento que veremos en el futuro de la serie, pero sus escritores se encuentra trabajando para continuar la historia. Ese equipo está conformado por Nicolás Marina, Omar Quiroga y Andrés Pascaner.

 

A principios de agosto, Juan Minujín compartió su entusiasmo por una cuarta parte: “Haría una secuela. Por supuesto. Depende de qué se trate y de cómo vaya la trama. Me parece una historia que se puede continuar. Pastor, mi personaje, sigue teniendo posibilidades de desarrollarse y desplegarse”.