El iPhone 12 tiene un problema con WhatsApp

El iPhone 12 tiene un problema con WhatsApp

Sabemos que el iPhone es un teléfono obscenamente caro y que la versión 12 es casi inalcanzable. Por eso, es que aquellas personas privilegiadas que pueden acceder al aparato exigen que su funcionamiento sea óptimo, pero hay algunos problemas.

Según diferentes reportes de usuarios hay problemas para hacer migraciones a la cuenta de WhatsApp.  Como casi todo el mundo sabe, iPhone es de Apple y la marca de la manzana tiene un problema con el iCloud, por el asunto en cuestión no se puede resolver.

Este problema se dio a conocer a través de Zak Doffman, colaborador de Forbes, quien intentó migrar su cuenta de WhatsApp a un nuevo iPhone 12 y, al no poder hacerlo, hizo público el problema referido a que sólo es posible hacer dicha transferencia por media de iCloud.

El tema es que iCloud no ofrece garantías de seguridad a la hora de hacer migraciones, por lo cual su uso podría poner en peligro nuestra cuenta de WhatsApp.  Habrá que esperar una respuesta oficial por parte de la gente de iPhone 12 para saber si está en su voluntad resolver este problema.