El increíble (y extraño) mensaje de una galleta de la fortuna que le cambió la vida

43

Una mujer siguió el consejo de una galleta de la fortuna, decidió hacerle caso y a partir de ese momento nada volvió a ser igual.

Una mujer de Missouri, Estados Unidos, reconoció haber seguido el consejo de una galleta de la fortuna y que gracias a él ganó el premio mayor de lotería de 50 mil dólares. El mensaje del tradicional bizcocho chino decía “Apuesta, gana en grande”, por lo que la mujer decidió no ignorar el mensaje.

Fonda Smith-Davis, oriunda de la ciudad de Lee’s Summit, reconoció a los oficiales de la lotería que estaba por cenar con su hijo a una cafetería cuando le ofrecieron una galleta de la fortuna, la compró, la abrió y el mensaje que contenía la inspiró a comprar un boleto de lotería.

“Normalmente no juego, pero la galleta de la fortuna dijo: ‘Apuesta, gana en grande’. Así que pensé, ‘OK’ “, dijo la afortunada mujer.

Además reconoció que antes de comprar el boleto investigó un poco el sitio web de la lotería estatal, porque nunca había jugado y decidió probar su suerte en cuatro boletos de raspaditas, en el que se incluía una boleta de Gold Rush con un valor de 5 dólares.

Justamente fue este el billete ganador y la suma que se adjudicó fue nada más ni nada menos que de ¡50 mil dólares!. A pesar de que los mensajes de las galletas pueden equivocarse, en este caso llevó a la mujer a ganar un premio millonario en sólo cuatro raspaditas.

“Los raspé en casa y el último boleto fue el ganador de USD 50 mil”, dijo Smith-Davis, en su primer juego de lotería. “¡Mi hijo gritó muy fuerte por la alegría!”, reconoció la mujer muy emocionada. Además la mujer dijo que usará ese dinero para hacer el pago inicial de una casa.