El importante anuncio del Banco Central sobre los billetes de 1.000 pesos

El importante anuncio del Banco Central sobre los billetes de 1.000 pesos

Se advirtió que ante la atención que está concentrando el coronavirus en la Argentina, los vivos están aprovechando para cometer engaños e irregularidades, por ello, el BCRA lanzó un importante anuncio sobre el billete de 1.000 pesos.

Ya hace dos años que el billete de 1.000 pesos circula por las calles del país para realizar diversas operaciones comerciales, pero desde su aparición fue muy cuestionado por su ilustración, que lleva impreso un hornero.

Otro de los cuestionamientos que recibió el billete de 1.000 pesos apenas apareció fue el de las dificultades para operar dentro de la economía popular argentina.

Sin embargo, con el correr del tiempo el billete de 1.000 pesos fue ganando su lugar en las billeteras de los argentinos y usándose habitualmente cada vez más al momento de pagar algo con lo caro que es el costo de vida en esta nación.

Para evitar estafas, este martes, la máxima autoridad monetaria recordó cómo controlar que un billete de 1.000 pesos a nuestro alcance no sea falso.
 
A través de sus redes sociales, el Banco Central sugirió: “Recordá que, como todos los integrantes de esta familia, el #Billete1000Pesos está numerado solamente en el reverso, donde se destaca la recreación artística de la llanura pampeana”.

Recordá que, como todos los integrantes de esta familia, el está numerado solamente en el reverso, donde se destaca la recreación artística de la llanura pampeana.

View image on Twitter
 
 
 

El Central encendió las alarmas, puesto que, por estos días hay que estar más atentos que nunca debido al intenso agite económico en el país por la emergencia sanitaria del coronavirus./Minuto Neuquén