El imitador de Freddie Mercury en balcones que causa furor

El imitador de Freddie Mercury en balcones que causa furor

El icónico Freddie Mercury ha “vuelto” para ayudar a la gente a soportar el aislamiento en que el mundo se sumió durante la contingencia por coronavirus. En España un ciudadano dio vida al legendario vocalista de Queen con un disfraz para dar un épico concierto de balcón.

El hombre salió con una de las icónicas vestimentas de Mercury para interpretar el tema “I want to break free”. El video fue difundido en redes sociales, haciéndose viral, ya que no solamente hizo a muchos olvidarse del coronavirus por un rato sino que también fue un homenaje al difunto cantante.

El video original

Con dirección de David Mallet y por sugerencia del baterista Roger Taylor, la primera parte fue una parodia de la novela británica Coronation street. El personaje de Freddie Mercury se inspiró en Bet Lynch, uno de los personajes más populares de la serie, para dar vida a una ama de casa de pechos exuberantes, lookeada con minifalda de cuero, tacos y bigotes. Casi como su opuesto estaba el guitarrista Brian May como Hilda Odgen, de ruleros y un aspecto más descuidado, mientras que Deacon personificaba a la viuda Ena Shaples y Taylor a Suzie Birchall, una colegiala.