El fin de las canas: cómo eliminarlas con aceite de coco

El fin de las canas: cómo eliminarlas con aceite de coco

Si deseas desaparecer las canas que tanto odias el aceite de coco es tu mejor aliado, pues promueve la pigmentación del cabello, eliminándolas rápidamente. Y es que este aceite contiene nutrientes como proteínas, vitaminas, A, D, E, y K, y minerales como fósforo, sodio, calcio, magnesio, hierro y potasio, por lo que dejará tu cabello muy saludable.

Además, le dará brillo a tu melena, lo fortalecerá y evitará que se caiga, por lo que no debes dudar en comenzar a usarlo.

Cómo aplicar el aceite de coco en el cabello para desaparecer las canasModo de preparación Lo primero que debes hacer es mezclar tres cucharadas de aceite de coco con dos cucharadas de aceite esencial de salvia. Luego, cocina la mezcla a fuego lento hasta que se convierta en una masa homogénea y listo, déjala enfriar.

Modo de aplicación

Debes aplicar esta mezcla en tu cabello durante las noches, y cúbrelo con una gorra de baño, dejando que actúe durante la noche.

Luego, en la mañana lava tu cabello como lo haces normalmente y verás los cambios muy pronto. Podes aplicar esta mascarilla una vez a la semana o dos si así lo prefieres.