El emotivo trailer de la película de Guillermo Vilas que estrenará Netflix

El emotivo trailer de la película de Guillermo Vilas que estrenará Netflix

Netflix dio a conocer en sus redes sociales el trailer de Serás lo que debas ser o no serás nada, el documental sobre Guillermo Vilas y la investigación que lo reivindica como número uno del ranking mundial de tenis.

«La gente cree que la historia la escribe el que la escribe, pero la escribe el tiempo. El tiempo te da todo…», expresa Guillermo Vilas en el adelanto de la película sobre el hombre que popularizó el tenis en la Argentina y su lucha por ser reconocido como número 1 del ranking.

La película será estrenada el 27 de octubre, dura 90 minutos y está basada en la trayectoria de Guillermo Vilas y la investigación que durante años encabezó el periodista Eduardo Puppo para que la ATP lo reconozca como número uno del ranking, algo que en su momento no ocurrió ya que se utilizaba otro sistema de suma de puntos.

«Mi padre siempre me dijo: las pasiones te llevarán lejos. Las cosas tibias te hacen mal», dice Vilas en el avance en que aparecen figuras como Mats Wilander, Rod Laver, Gabriela Sabatini, Boris Becker y el rumano Ion Tiriac, entrenador de Guillermo Vilas quien destaca: «El poder y la dedicación que tenía Guillermo no la vi en nadie más».

La película es una producción de Ánima Films, y está dirigida por Matías Gueilburt, reconocido por haber estado al frente de la miniserie sobre Jorge Bergoglio, Francisco, El Jesuita​

Guillermo Vilas cumplió 68 años en agosto y está radicado en Montecarlo junto a su familia. En sus redes sociales, se publicó el trailer de la película y un agradecimiento «a todos los que colaboraron en esta película que busca la verdad».