El divertido trabalenguas que se hizo viral y es imposible de reproducir

El divertido trabalenguas que se hizo viral y es imposible de reproducir

Las redes nunca nos dejan de sorprender, y los retos nunca se acaban. Esta vez comenzó a circular un trabalenguas a través de las redes sociales, sus usuarios enloquecieron con la dificultad de él y se volvió viral.

La idea es poder decir “Es imposible hablar mal de Arturo”, pero sin trabarse y todo corrido. Los usuarios se grabaron diciéndolo y comenzaron a publicar audios y videos en las redes. Rápidamente, el reto viral se llenó de publicaciones y miles de personas se unieron a él.

 
 

“Es imposible hablar mal de Arturo” generó una gran locura especialmente en Twitter y fueron muy pocos los que pudieron lograrlo. Además, surgieron miles de memes tras la divulgación del nuevo reto lingüístico.

Los retos virales cada día toman más poder e invaden las redes. Últimamente se han visto varios extremadamente peligrosos. Por ejemplo, el duelo del “Rompe cráneos”, que ha generado mucha polémica entre los que lo hacen y aquellos que se manifestaron en contra. Incluso, médicos especialista han sugerido que no se realice más, para prevenir daños severos.

El caso del trabalenguas, es un simple reto lingüístico, que divierte a los usuarios sin generar ningún tipo de conflicto. “Ok hoy descubrí que no puedo decir rápido “Es imposible hablar mal de Arturo”, escribió un usuario en Twitter y manifestó lo que le ocurrían a miles de usuarios.

“Arturo la puta madre es imposible hablar mal de vos”, escribió un usuario divertido, que recibió varios “me gusta”. “Gente a mí me sale decir “es imposible hablar mal de Arturo” rápido y de corrido ya estaría yendo a retirar mi título de locutora nacional a la facultad más cercana”, escribió una usuaria que confesó poder hacerlo.