El destino al que podrías viajar en el 2020, según tu signo del zodíaco

El destino al que podrías viajar en el 2020, según tu signo del zodíaco

La posición de los astros influye en la vida de las personas y ahora que pensamos en el año nuevo y las vacaciones que nos tomaremos, la astrología nos ayuda a planificarlas según los pronósticos de cada signo zodiacal.

Aries: Este 2020 sentirás la necesidad de emprender nuevos cambios en tu vida, de arriesgar. Por ello, y porque vas a disfrutar de numerosas oportunidades económicas, lo  mejor será planificar un viaje a África y vivir momentos únicos.

Tauro: Será un buen año para apostar solo por lo que te hace realmente feliz. El segundo trimestre del 2020 va a ser un momento importante y lo mejor será lanzarte a un crucero fluvial por Europa.

 

Géminis: El año 2020 va a ser intenso, se presentarán muchas oportunidades para poder conseguir las metas que te propongas. Aprovechando que este año tendrás al planeta del amor transitando por tu signo desde abril hasta agosto, nada más apropiado que dar rienda suelta a la pasión con tu pareja con una escapada a París

Cáncer: En 2020 te van a llover las oportunidades, los proyectos, planes e ilusiones de futuro. Para desconectar de la rutina, de las preocupaciones, nada mejor que vivir un verano loco, por ejemplo, escapándote a las islas del golfo de Tailandia

Leo: Este año tendrás grandes deseos de vivir, de disfrutar y de emocionarte. Vas a estar muy inquieto, porque la vida te va a presentar oportunidades increíbles. Costa Rica es un destino para 2020 que te va como anillo al dedo.

 

Virgo: Los viajes serán muy propicios este 2020, conocerás gente que cambie tu vida de forma muy positiva y además te permitirá establecer contactos muy provechosos desde el punto de vista económico. Estarás más receptivo y abierto a los que te rodean, por lo que será bueno que descubras Nueva York.

Libra: A lo largo de este año tendrás días muy favorables para todo lo relacionado con las amistades y para iniciar nuevas actividades en grupo. El otoño te trae un periodo de bienestar y felicidad. ¿Qué tal la idea de conocer Montenegro? Es un destino del Mediterráneo no tan conocido y tienes lugares únicos sorprendentes, como la bahía de Kotor.

Escorpio: Será un año intenso, de mucha actividad, en el que tendrás que establecer prioridades y desafiar al miedo. Te fascinan los retos y también los animales exóticos, por eso Egipto es un viaje ideal.

 

Sagitario: Preparate porque vas a iniciar un año muy importante, sobre todo en el aspecto económico. Los buenos aspectos de Júpiter te transmitirán el valor y el empuje que necesitas para poner en marcha tus proyectos. Como eres aventurero por naturaleza, nada mejor que un viaje solidario por el corazón de la Amazonia de Ecuador.

Capricornio: Este año la suerte va a ser tu compañera de viaje, lo dicen tus astros, por eso no tengas ansiedad por nada, piensa que la armonía que estás buscando va a llegar a tu vida, aunque en el terreno económico vayas a tener algún imprevisto. En Menorca derrocharás fantasía y mostrarás tu lado más sensible. 

Acuario: Se pueden presentar muchas oportunidades de viajar, de divertirte, de conocer nuevos lugares. Eso te va a permitir vivir aventuras sentimentales, romances intensos… Cerdeña puede ser el destino perfecto para escaparte, ya sea navegando por el archipiélago de La Magdalena o relajándote en las playas.

 

Piscis: El año 2020 va a ser muy favorable para las relaciones personales y te mostrarás dispuesto a conocer gente. Como el trabajo y el éxito profesional se alinearán, viajar a Grecia con amigos puede entrar en tus planes.