‘El cuento de la criada’: Elisabeth Moss actualiza el estado de la temporada 4

‘El cuento de la criada’: Elisabeth Moss actualiza el estado de la temporada 4

Cuándo podremos ver la temporada 4 de El cuento de la criada? Es muy probable que esa pregunta se la estén haciendo la mayoría de los seguidores de la ficción protagonizada por Elisabeth Moss (June). Sin embargo, a causa del coronavirus muchas ficciones han tenido que paralizar sus producciones, algunas se han quedado sin su final -como The Walking DeadAnatomía de Grey o Riverdale– pero otras, como esta serie de culto a penas han podido comenzar a rodar la nueva entrega.

Esta nueva parte ya se había retrasado, antes de que llegara esta pandemia, ya que siempre había sido en primavera cuando el público podía disfrutar de los nuevos episodios. Tal y como había adelantado su protagonista anteriormente, el motivo principal es porque la serie «va a ser más grande este año«. Sin embargo, Moss ha vuelto a dar algunos detalles sobre el estado de su producción y todo apunta a que puede que se retrase aún más:

Sólo llevábamos dos semanas, así que en realidad tenemos toda una temporada por rodar. Queremos volver a trabajar porque las familias tienen gente a la que mantener y que tienen que pagar un alquiler, pero al mismo tiempo un programa no vale la vida de ningún ser humano. Sólo estamos tratando de averiguar cómo hacerlo de forma segura para todos

La actriz pide cautela; ya que volver a los rodajes, con todo lo que ello conlleva y el gran equipo que se encuentra detrás de esta producción, es una responsabilidad para todos. Tampoco se puede esperar que esta temporada vaya a ser la última, ya que el productor también confirmaba que el final no está a la vista: «Nosotros no vemos el final en la cuarta temporada y puedo decirte honestamente que no tenemos un final«.

Algunas otras producciones televisivas como la temporada 3 de Sex Education, que se realiza en Gales (Reino Unido) o el título de Disney+ sobre Bruja EscarlataWandaVision, es posible que retomen sus rodajes este verano, pero no hay nada confirmado. 

Fuente: Cinemablend.