El creador de Chernobyl quiere hacer otra temporada

El creador de Chernobyl quiere hacer otra temporada

Craig Mazin sabe que no tiene más historia para contar sobre Chernobyl pero tiene otra idea para aprovechar la temática.

La serie de HBO que atrapó al público, logró hasta un importante crecimiento en el turismo de Ucrania y volvió a poner en tema una de las tragedias más grandes de la humanidad ya contó todo lo que esta temática tenía para ofrecer. Sin embargo, su creador Craig Mazin, expresó durante una entrevista su interés sobre hacer otra entrega del show e incluso mencionó cómo es que lo imagina.

Su solución es hacer una especie de antología sobre otra terrible tragedia y con esto insto a que se conciba al show como una serie de seguimiento, más que como una segunda temporada o secuela, según informa CinemaBlend.

Si llego a HBO y digo ‘Quiero hacer otra temporada de Chernobyl, excepto que será sobre otra terrible tragedia’, ya sea Bhopal o Fukushima o algo así, me imagino que al menos me darían un cortés interés, expresó el creador hablando con Desider.

Por otra parte, habló sobre por qué Chernobyl se convirtió en un éxito, y sobre lo que le atrajo para desarrollar la serie, señalando que no fue el desastre en sí, sino lo que significó la Rusia soviética en la historia mundial: “El desastre no es lo que me atrajo a Chernobyl. Son los detalles de Chernobyl. Si continuara esto de manera antológica, probablemente sería otra investigación de otro aspecto de la vida soviética porque esa parte es algo que es fascinante para mí y algo emocionante para ver de nuevo. Nos ayuda a reimaginar nuestros propios caminos también. Soy un niño de los años 70 y 80 y mi vida, en parte, fue moldeada por la existencia de una nación que no existe. Quiero saber más al respecto.”

Fuente: Upsocl