El cherry wine es el color de pelo cereza de la temporada que causa furor

El cherry wine es el color de pelo cereza de la temporada que causa furor

El cherry wine es el color de pelo cereza que es tendencia este 2020 que te va a hacer lucir más linda y joven. ¿Te animás a un cambio de look?

El comienzo de un nuevo año, es un motivo ideal para plantearse metas y objetivos. Pero también para renovarse. Por ejemplo, a llevar adelante un cambio de look. El color de pelo que es tendencia en las redes sociales y que es el firme candidato a ser la tintura del 2020 se llama Cherry wine, el color del vino de cereza.

El negro suele ser uno de los colores favoritos para lucir un pelo enigmático, ya que es un tono que le va bien a todo tipo de piel. Sin embargo es un tono que requiere mucho esfuerzo, ya que sus pigmentos son difíciles de extraer. Es un color clásico que no todas están dispuestas a lucir, por lo que la alternativa es buscar tonos que sean compatibles con su cabello oscuro.

 
El cherry wine es el color de pelo de la temporada que causa furor
El cherry wine es un color ideal para todo los largos y tipos de pelo.

Por lo tanto uno de los colores que desplazará a los demás y será tendencia en el 2020 es el cherry wine. Ideal para las que buscan lucir un pelo lleno de personalidad y también para las que son amantes de los tonos vino. Éste es un color muy sensual que te va a permitir lucir una melena oscura, pero bañada en tonos rojizos que asemejan al vino de cereza.

 

¿Cómo se logra el tono cherry wine?

El tono cherry wine puede ser el protagonista de diferentes estilos de coloración. Una de las técnicas más prácticas es teñir todo tu cabello en rojizo y luego agregarle tintura negra, para darle un efecto visual más intenso y con más brillo.

Si no te animás a lucir algo tan radical, la técnica del balayage es la ideal, porque esta combina los tonos rojizos con tu color base de cabello, para lograr un efecto difuminado.