El Brujo es humano: erró, dice que lo perjudicó el árbitro y pide revancha

El Brujo es humano: erró, dice que lo perjudicó el árbitro y pide revancha

Es tan noticia como el título de Boca o la caída de River. El Brujo Atahualpa es humano. Por primera vez en dos años falló un pronóstico. Se la jugó por «River campeón» pero al final el que festejó es el xeneize. ¿Aceptó la derrota? En parte. Felicitó a los hinchas azul y oro pero en su favor alegó que «el árbitro perjudicó a River», considerando que la entidad de Núñez protestó dos penales y le anularon mal un gol a Borré.

Pero el dato objetivo es que el hasta aquí gurú infalible resignó su largo e increíble invicto. Nadie puede quitarle el mérito porque algún día iba a pasar. Todos, al fin y al cabo fallamos. Cayó el River de Gallardo y con él también el brujo que se hizo famoso en la región y el país a raíz de su increíble racha de aciertos que recién hoy se cortó.

Cabe recordar que Atahualpa comenzó a demostrar sus habilidades y poderes en el inicio de 2018, con los trabajitos impecables para quitarle la mufa a La Chacra y a La Visera, cuando Cipolletti e Independiente no paraban de perder de locales y sus permanencias en el Federal A corrían riesgos. Creer o reventar, ambos ganador al partido siguiente y se salvaron.

Luego la pegó en el Mundial de Rusia 2018, en la súper final de la Libertadores de ese año, en la Copa América 2019 y en la final de la Libertadores 2019, entre otros eventos en los que sobresalió. Pero todo tiene un final, todo termina. Nadie es invencible. Ni Gallardo. Ni Atahualpa.