”El Brujito Maya” anticipó quien se consagrará campeón

”El Brujito Maya” anticipó quien se consagrará campeón

De cara a la definición de la Superliga este fin de semana, el Brujito Maya estuvo adelantando quien se consagraría campeón ¿Boca o River?

La definición de la Superliga está más caliente que nunca y el sábado se juegan los dos partidos definitorios al mismo tiempo.

Por un lado, el Boca de Miguel Ángel Russo se enfrentará al Gimnasia de Diego Maradona en la Bombonera mientras que el River de Gallardo hará lo propio con el Atlético Tucumán del ruso Zielinski.

En vías de determinar al campeón, el el programa Presión Alta de TyC Sports, el ”Brujito Maya” estuvo presente y, guiándose por los astros, se animó a decir quien se quedará con el título de la Superliga.

”Se menos de fútbol que Luciana Salazar per me voy a guiar por los astros”, indicó. ”Boca es de aries y Gimnasia de géminis. Aries tiene a Júpiter, Saturno y Marte en la décima carta natural de Boca. Por eso, entre Gimnasia y Boca quien tiene más posibilidades de ganar es Boca”, señaló.

 

Superliga: ''EL brujito Maya'' anticipó quien se consagrará campeón

 

Además, se encargó de elogiar a los astros de quien se perfila para titular en el ataque de Boca de este sábado, Carlos Tévez. ”Excelente desempeño de Tévez, acuariano, maravilloso”.

Continuando con su análisis para determinar al futuro campeón de la Superliga, procedió con el equipo de Marcelo Gallardo. ”River es geminiano y Atlético Tucumán, libriano. Libra tiene una hostil cuadratura, como una pidrita en el zapato”.

 

Como también lo hizo con Tévez, el Brujito Maya elogió a uno de los jugadores de River e indicó que estará en la escena de definición. ”Borré es de virgo, el trígono es auspicioso”, señaló.

Por último, llegó el momento de poner las cartas sobre la mesa y determinar quien será el campeón de la Superliga. ”Atlético Tucumán no va a ganar este sábado. Este sábado en Tucumán gana River y sale campeón”, sentenció.

 

Fuente: TyC Sports