El auto increible: se lava solo, te hace café y lava tu ropa

El auto increible: se lava solo, te hace café y lava tu ropa

Este auto además, viene con una pantalla de 77 pulgadas para ver películas durante un largo viaje, un minibar y un ”robot de limpieza”.

Durante años, las empresas que se dedican al rubro automotriz llevaron a sus ingenieros a límites desconocidos para mejorar a cada auto en cuanto a confort y eficiencia se refiere. Los fabricantes pasan horas diariamente para lograr adaptar las nuevas tecnologías a los usuarios.

Sin embargo, no alcanzó con el aire acondicionado, el cierre centralizado, la radio, el bluetooth, Wifi integrado y otros tantos avances para saciar la búsqueda por una experiencia placentera cuando se viaja.

En ese sentido, hace apenas unos días, la empresa Hyundai presentó un nuevo auto que va mucho más allá y excede lo imaginable cuando de confort se trata. El Ioniq Concept Cabin trae una experiencia de manejo que enloqueció a todo el mundo.

El mismo fue desarrollado junto a LG y es como una suerte de ”living de lujo” ya que cuenta con una cafetera para hacer café, un minibar que sirve bebidas de manera automática manejado por control de voz e incluso un placard.

 

Como si todo esto fuera poco, el placard cuenta con un robot que plancha la ropa ahí guardada. Por otro lado, cuenta con un robot de limpieza que limpia automáticamente el interior del auto y una pantalla de 77 pulgadas.

La misma permite, no solo ver películas y series durante el viaje, sino simular escenarios exteriores para que muestren un clima lluvioso o soleado según lo que quieran los pasajeros.

El auto con el que todos sueñan: se lava solo, te hace café y lava tu ropa
Por otro lado, el auto es por ahora un prototipo y se desconoce cuando saldrá a la venta y cuál será el precio con el que podrán adquirirlo los consumidores. Mientras tanto, las redes sociales ya empezaron a comentar el nuevo vehículo y expresar su deseo por comprarlo.