El asombroso documental de Netflix que muestra cómo es el crecimiento de los bebés desde su perspectiva

El asombroso documental de Netflix que muestra cómo es el crecimiento de los bebés desde su perspectiva

Netflix cautivó al público con su gran oferta de películas y series. De hecho, en los últimos años, la plataforma de streaming sorprendió con una vasta cantidad de contenidos de producción original. La última serie que acaba de estrenar es un gran ejemplo. Se trata de Babies, una historia que cuenta la vida de 15 niños en sus primeros 12 meses desde su nacimiento.

Pero la propuesta es original por donde se la mire. Es que la serie documental se cuenta desde la perspectiva de los mismos niños. 

Cómo es la serie de Netflix que muestra el crecimiento de los bebés en su primer año de vida

El tráiler de “Bebés”, la serie que muestra el crecimiento de los bebés desde su primer año de vida

 

A lo largo del documental, diferentes especialistas y médicos reflexionan acerca del crecimiento y el desarrollo de los bebés. Eso sí, siempre se tiene en cuenta la mirada de los niños. En Bebés se puede apreciar la evolución física y mental de cada uno de los 15 pequeños elegidos para esta docuserie.

Creada por Toby MacdonaldAnnabel Gillings y Nick Green, juntos se propusieron indagar en la mente de los bebés, una de los misterios más grandes de la ciencia hasta el momento.

Resulta una interesante oportunidad para que los papás primerizos puedan conocer cómo los niños llevan a cabo el aprendizaje del lenguaje e incluso cómo se vinculan  con sus sentimientos y pensamientos a veces tan difíciles de descifrar.

Bebés cuenta con seis episodios de una hora y está disponible para ver en Netflix desde de 21 febrero.