«El 98% de sus canciones son sobre coger»: La sinceridad de Benito Cerati sobre la música de su padre

«El 98% de sus canciones son sobre coger»: La sinceridad de Benito Cerati sobre la música de su padre

Que Benito Cerati es un ávido usuario de Twitter no es sorpresa para nadie. Suele enfrascarse en discusiones o en la publicación de opiniones polémicas y esta vez no fue la excepción.

Esta vez, el hijo del líder de Soda Stereo utilizó la red social del pajarito para contestar un mensaje de un usuario que, básicamente, estaba idolatrando a Gustavo y también sus canciones.

«Gustavo Cerati fue el ser más iluminado y divino de Argentina y América Latina. Tambien lo callaron, escuchen sus canciones. Sus letras dicen mucho, son algo más que solo canciones. Él intentaba que despertemos. Vean sus letras, traten de entender su mensaje oculto divino«, fue el mensaje que publicó Eloy Rivera, quien se encontró con una enfática y polémica respuesta de Benito.

«El 98% de las canciones son sobre coger», escribió el primogénito del artista argentino. 

Rápidamente los más acérrimos fans de Gustavo comenzaron a criticar la respuesta del líder de Zero Kill. Algunos le escribieron que tuviera «más respeto por el trabajo de su papá«, a lo que Benito nuevamente replicó. «Al parecer molestó muchísimo que yo dijera que muchas de las letras de mi viejo son sobre coger cuando yo pensé que eso estaba clarísimo para todos. Me gustaría saber cómo interpretan la tapa de Sueño Stereo, por ejemplo. O la de Canción Animal», escribió.

Y luego dijo que «la obra es de quien la escucha así que son libres de interpretar lo que se les cante, pero che que sensibles se ponen conmigo», remató Benito.