Ed Sheeran gastó USD 4,8 millones en comprar las casas de sus vecinos por algo muy particular

Ed Sheeran gastó USD 4,8 millones en comprar las casas de sus vecinos por algo muy particular

el cantante Ed Sheeran encontró una forma lógica de deshacerse de sus molestosos vecinos, que constantemente le alegaban por la enorme cantidad de ruido que generaba la construcción de su mansión en Framlingham, Suffolk (Inglaterra).

Como no le falta dinero, decidió comprar las casas de sus vecinos para que nadie lo molestara en su espacio privado. Y en ese proceso ya ha gastado alrededor de 4 millones de libras (unos 4,8 millones de dólares). Un detallito, ¿no?

Sheeran compró su propiedad en 2012, y ese mismo año también adquirió la casa del lado por 450 mil libras. Cuatro años después, Sheeran se hizo con la casa del frente a la suya por casi un millón de libras, y al año siguiente compró otro bungalow adyacente a su casa por 525 mil unidades de la moneda inglesa

La última compra que hizo Sheeran fue en abril pasado, a una de sus vecinas más vocales, Sharon Jenk. El cantante quería construir una capilla de 10 metrosde altura y una casa de árbol en su terreno, lo que interrumpía la vista panorámica desde la casa de Jenk. Sin embargo, todo (y todos) tiene su precio, así que Sheeran desembolsó sin problemas para llevarse también esa propiedad.

El intérprete de «Shape of You» y «Thinking Out Loud», entre otros, creció en la zona de Suffolk y ahí fue donde conoció a Cherry Seaborn, su eterna novia y ahora esposa. Esa fue la razón por la cual decidió instalar su residencia en Framlingham.

Fuente: Upsocl