E.T. y Elliot se reencuentran casi 40 años después

E.T. y Elliot se reencuentran casi 40 años después

37 años después de su paso por la tierra, E.T. regresa al planeta y se reencuentra con su querido amigo de aventuras Elliot.

ET el exraterrestre
E.T., el extraterrestre (1986)

Pasaron casi 40 años desde que el simpático y enternecedor extraterrestre, llegó a la tierra y a la mente de millones de personas a través de una película que marcó toda una generación. Lo que nadie se imaginaría es que E.T. iba a regresar a reencontrarse con su amigo de aventuras.

E.T y Elliot vuelven a encontrarse en una publicidad de Navidad
E.T.y Elliot vuelven a encontrarse en una publicidad de Navidad

La vuelta del alienígena llega de la mano de un comercial navideño titulado “A Holiday Reunion”, donde el actor Henry Thomas se vuelve a poner en la piel de Elliot, pero esta vez varios años después y con su propia familia formada.

El video promocional muestra una típica casa americana en época navideña, donde la luz parece apagarse, lo que hace altar a la familia, de que algo fuera de lo normal puede estar sucediendo.

El hijo mayor de Elliot toma una linterna y comienza a explorar en la oscuridad, donde detrás un muñeco de nieve, ve salir por primera vez al particular extraterrestre; segundos después llega el propio Elliot, quien se ve enormemente sorprendido por la presencia de su viejo amigo.

Las imágenes del comercial, contienen indefectiblemente una estrecha relación con la historia original de E.T., incluyendo la conocida escena donde las bicicletas vuelan sobre la ciudad. Sin dudas apelando a la melancolía y el recuerdo del público.

La promoción que tiene una duración de 2 minutos, fue revelada por primera vez en el desfile anual de Acción de Gracias de Macy’s y continuará mostrándose en todo el mundo hasta el 15 de enero.

“El público va a conseguir todo lo que quiere de una secuela sin trozos sucios que podrían destruir la belleza original y el lugar especial que ocupa en la mente y el corazón de la gente”, dijo el actor Henry Thomas a Deadline.

La original película, dirigida por Steven Spielberg, fue estrenada en diciembre de 1982, logrando permanecer durante meses en las carteleras norteamericanas y recaudando casi 800 millones de dólares en todo el mundo.

En este caso el espectacular comercial sobre E.T. el extraterrestre, fue dirigido por Lance Acord, director de fotografía de las películas “Lost in Traslation” y “Adaptation”.