Drake superó un récord que compartía con Aretha Franklin y Stevie Wonder

Drake superó un récord que compartía con Aretha Franklin y Stevie Wonder

A fines de octubre, Drake reveló que el 2021 comenzará con un nuevo disco de estudio llamado Certified Lover Boy. Aunque no hay una fecha exacta de salida, el cantante contó que verá la luz en algún momento de enero.

El rapero canadiense hizo el anuncio a través de sus redes sociales en coincidencia con la fecha de su cumpleaños. Además les regaló a sus seguidores un breve anticipo en forma de imágenes de lo que parece ser su próximo videoclip.

Este será el sexto trabajo de estudio para Drake, luego de Scorpions (2018), aunque en los últimos meses estuvo con diferentes proyectos como su colaboración en el tema “POPSTAR” junto a DJ Khaled. En agosto anticipó además uno de los temas de su próximo álbum, el corte “Laugh Now Cry Later”, en el que participa Lil Durk.

En las últimas horas, el artista superó el récord que compartía con Aretha Franklin y Stevie Wonder, al llegar su tema número 21 al primer lugar en la lista de canciones de R&B/hip hop de Billboard.

El tema de Drake “Laugh Now Cry Later”, junto al rapero Lil Durk, llegó a la cima de la lista esta semana. Por su parte, Wonder y Franklin, que murió en 2018, tuvieron 20 canciones en lo más alto de la lista.Ç

De los 21 éxitos de Drake dentro del ránking R&B/hip hop, 12 son de él, como «God’s Plan», «In My Feelings», «Hotline Bling», «Hold On, We’re Going Home» y «Best I Ever Had», su mayor éxito lanzado en 2009, mientras que nueve son colaboraciones, incluyendo «Work» con Rihanna, «Moment 4 Life» con Nicki Minaj, «Fall for Your Type» con Jamie Foxx y «I Invented Sex» con Trey Songz.

Este año el músico hizo historia al romper el récord de canciones en la lista Hot 100 de Billboard -que incluye todos los géneros musicales- con un total de 208.

A lo largo de su carrera, Drake escribió para otros músicos como Alicia Keys, Jamie Foxx y Rita Ora. En 2014 colaboró con Romeo Santos en el segundo corte de su álbum Fórmula Vol 2, llamado “Odio”.

A fines de marzo, mostró por primera vez a su hijo Adonis en las redes sociales y la publicación se volvió tendencia. El músico subió varias fotos con el niño de dos años y una extensa y sentida dedicatoria.

Fuente: TN