Disney Plus pone títulos fuertísimos para arrasar suscripciones

Disney Plus pone títulos fuertísimos para arrasar suscripciones

Llegó el día, finalmente Disney + desembarcó en la Argentina. La plataforma llega con muchísimos contenidos clásicos de sus dibujos, películas, el universo de Star WarsMarvelESPNLos Simpson Pixar, entre otros, para hacerle frente a Netflix.

Ahora bien, a primera vista la propuesta es encantadora pero, ¿cuánto sale? Hoy la compañía del ratón dio a conocer los precios para obtener el servicio. De este modo tras preventa especial de 3, 250 pesos anuales  para todos aquellos que se suscribieron antes del 16 de noviembre, llega el precio estándar. Así, para quienes se suscriban a el valor será de 385 pesos por mes o 3.850 pesos por año. Además, habrá una prueba gratuita por la primera semana y la plataforma se podrá adquirir a través de Flow.

Entre los títulos destacados además de los clásicos de princesas, Star Wars, los animaciones de todos los tiempos y Los Simpson, son los siguientes. Vamos a nombrar solo algunos porque es realmente muy grande el catálogos: «The Mandalorián», las series de Marvel: «WandaVision» (estrena 15 de enero), «Falcon y el Soldado de Invierno» «Loki»; «Star Wars: The Clone Wars»; «La dama y el vagabundo»«Noelle», «Togo»«Stargirl», «Hamilton»; «High School Musical: El Musical: La Serie», «Sociedad secreta de hijos reales» o «The Right Stuff» (en desarrollo por Nat Geo); Del universo Pixar: «Forky Pregunta» y «SparkShorts», la saga de Los Piratas del Caribe, Soy Luna, Violetta, entre muchísimos más.