Disney estrenó lo nuevo de «Los Simpson» con un protagonista especial

Disney estrenó lo nuevo de «Los Simpson» con un protagonista especial

Disney estrenó lo nuevo de Los Simpson dentro de su plataforma de streaming exclusiva con la particularidad de tener un protagonista especial.

«Playdate with Destiny» es el título del cortometraje que puede disfrutarse en Disney + y gira en torno a las aventuras de Maggie, la hija más pequeña del clan de Springfield.

La creación de Matt Groening tiene millones de fanáticos en todo el mundo y así lo demuestra el éxito de cada estreno. De hecho, el dibujante así lo expresó en redes.

«Saludos amigos, a principios de año hicimos un cortometraje llamado «Playdate with Destiny». La respuesta fue tan buena que queríamos que todos lo vieran desde casa. Así que aquí tienen», escribió Groening en Instagram para todos los seguidores de la serie que tiene 31 temporadas.

El material basado en la hija menor de la familia amarilla más famosa del mundo es el primer material del clásico animado desde que Disney comprara Fox.

El corto fue presentado en primera instancia en los cines, antes de la proyección de la película «Unidos» y, por el impacto positivo en la gente, se decidió estrenarlo en Disney+, plataforma donde ahora estarán disponibles los contenidos de Homero, Marge y compañía.

De hecho, el espacio de streaming de Disney posee todos los episodios de Los Simpson en formato panorámico de 16:9 pero eso cambiará pronto por el reclamo de los fanáticos en que la proyecten en el formato de 4:3, el original de la serie.