Diego Torres anunció una gira nacional

Diego Torres anunció una gira nacional

«Voy a volver a ciudades donde toqué hace mucho tiempo» Después de sus tres show en el Luna Park, el artista radicado en Miami se prepara para recorrer el país.

Diego Torres es una figura aclamada en toda Latinoamérica, con varios discos repletos de canciones que se metieron en el corazón del público. Después de sus tres shows en el Luna Park, con entradas totalmente agotadas, el músico anunció una gira nacional, con fechas en distintos puntos del país: Rosario (9/10), Córdoba (10/10), Tucumán (12/10), Salta (14/10), Mendoza (17/10) y San Juan (18/10).

«Feliz por tanto cariño, por estos tres Lunas agotados; y sobre todo emocionado y listo para disfrutar de esta Gira Nacional, porque vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo. Reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría«, reconoció Diego en un comunicado.

Diego Torres, en el Luna Park (Foto-prensa).
Diego Torres, en el Luna Park (Foto-prensa).

El artista está viviendo un presente inmejorable, tras el éxito de «Un poquito» y «Esa mujer», sus nuevos singles, con shows a gran escala, siempre acompañado por su talentosa banda de nueve músicos y un grupo de bailarines.

Con un recital de más de dos horas, Diego toca sus nuevas canciones, más sus infaltables hits como “Color esperanza”, “La última noche”, “Alba”, “Tratar de estar mejor”, una versión acústica de “Penelope” y hasta hace un homenaje a Carlos Gardel.