Después de triunfar en los Oscar, Queen y Adam Lambert lanzan un documental

86

Llevará por nombre “The Show Must Go On” y se estrenará el 29 de abril.

Luego del éxito en los premios Oscar, Queen, junto al cantante Adam Lambert, anunciaron la salida de un documental “The Show Must Go On“, que se estrenará el lunes 29 de abril en ABC. Jim Beach y Simon Lupton fueron los productores del proyecto, que muestra el ascenso de Lambert, su participación en American Idol, y la llegada a la famosa banda.

El nombre hace referencia a la canción que formó parte del disco Innuendo (1991). En el documental, los fans podrán ver material inédito, entrevistas a los integrantes, y el backstage de las giras.

Queen y Lambert fueron los encargados de abrir la ceremonia de los Oscars 2019. “We Will Rock You” y “We Are the Champions“, fueron los clásicos que tocaron. El grupo se prepara para una gira de seis semanas por Norteamérica. El cantante contó que estuvieron “diseñando un nuevo espectáculo visual que remarcará estas emblemáticas canciones”.

La película “Bohemian Rhapsody“, que se enfoca en la banda y el difunto líder Freddie Mercury, ganó cuatro premios Oscar, entre ellos el de Malek a “Mejor Actor”, “Mejor Mezcla de Sonidos” y “Mejor Edición de Películas”.