Descubrió que su esposo la engañó con su amiga y ahora debe estar en cuarentena con él

Descubrió que su esposo la engañó con su amiga y ahora debe estar en cuarentena con él

Descubrió que su esposo la engañó con su amiga y ahora debe estar en cuarentena con él: “estoy furiosa”

Varios países han implementado la cuarentena preventiva como medida para mitigar la propagación coronavirus. En medio de la emergencia sanitaria que tiene en vilo al mundo se conocen curiosas historias, como la de una mujer en Nebraska que tiene que hoy tiene que estar en aislamiento en casa con su pareja tras enterarse que le había sido infiel.

“Descubrí que mi esposo me engañó con mi amiga y ahora estamos encerrados juntos”, reveló la mujer, quien contó cómo afronta este difícil momento en medio de la pandemia que tiene en alarma al planeta entero.

La estadounidense, llamada Lisa, expresó que descubrió los engaños de su marido justo antes de comenzar con la cuarentena y ahora se vio obligada a pasar las 24 horas del día, los siete días de la semana, en su domicilio con él.

Lisa compartió su historia con la Revista The Cut y aseguró que esta situación tiene “aturdida” su mente. Ya lleva dos semanas desde que se enteró que su esposo le había sido infiel en el último años con varias personas, una de las cuales es amiga cercana de ella.

“Estoy desconsolada y no puedo confiar en él emocionalmente, todavía está en la casa. Tener que vivir en un espacio con alguien que me ha faltado el respeto y ha mentido tan extensamente, es complejo para la mente”, aseguró la mujer.

La ciudadana que pasa la cuarentena con su marido manifestó que a veces piensa en darle un besos de buenas noche, “porque lo necesito”, pero que no puede hacerlo porque sabe lo que él le hizo.

 
Descubrió que su esposo la engañó con su amiga y ahora debe estar en cuarentena con él: "estoy furiosa"
Descubrió que su esposo la engañó con su amiga y ahora debe estar en cuarentena con él: “estoy furiosa”

“Estoy furioso y extremadamente decepcionado con el hombre que amo”, afirmó Lisa.

La norteamericana dijo que la primera noche que se dio cuenta de lo ocurrido echó a su marido de la casa y él se quedó en un hotel. Pero, cuando el brote del Covid – 19 empeoró, él tuvo que volver al domicilio para pasar la cuarentena y ahora duerme en el sofá.

“Hay momentos todos los días en los que pienso en pedirle que se vaya, pero doy un paso atrás y me doy cuenta de que no podemos darnos el lujo de hacerlo en este momento”, puntualizó la mujer.

Fuente: Mirror