Descubre en qué plataforma ver una película o serie con TVSofa: Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y más

Descubre en qué plataforma ver una película o serie con TVSofa: Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y más

Resulta tan complicado llevar la cuenta de todo lo que hay disponible para ver en la tele que a menudo nos sentamos en el sofá para dedicar más tiempo a la búsqueda que a la reproducción. Mando a distancia en mano, una vuelta y otra a las recomendaciones, pero nada, no hay serie o película que llame la atención. Pero ¿y si tuvieras una app que te permitiese buscar en todas las plataformas de streaming para así localizar algo para ver en segundos? La renovada TVSofa es un buen ejemplo.

Si llevas unos cuantos años con un dispositivo iOS quizá te suene el nombre ya que TVSofa era una de las aplicaciones más populares para descubrir contenido en forma de descargas, allá por 2014. Los desarrolladores eliminaron los enlaces para ofrecer posteriormente una app sin ellos. Y la han vuelto a renovar recientemente para conseguir una aplicación que funciona genial para una tarea realmente ardua: encontrar dónde puede verse una determinada película o serie.

Uso cómodo y gran cantidad de información

Tvsofa Qué Ver Netflix Hbo Movistar

Que las plataformas de streaming se están multiplicando hasta casi el absurdo es un hecho: de sufrir por que llegase Netflix a muchos países hemos pasado a una sobreexplotación del streaming por suscripción: dado el éxito de los primeros servicios, cada estudio de producción multimedia se ha lanzado a la conquista de Internet. Y claro, buscar algo concreto le cuesta cada vez más esfuerzo al espectador.

TVSofa apuesta por ofrecer acceso a toda la información relacionada con los servicios de vídeo por streaming. Accede a las bases de datos de Netflix, HBO, Movistar+, Amazon Prime Video, Filmin y compañía para ofrecer un buscador completo desde el que descubrir dónde se encuentra cada contenido. De esta manera no hay que buscarlo plataforma por plataforma: una simple búsqueda y sabrás dónde está tu próxima serie y/o película. Además, TVSofa ofrece multitud de información añadida, como fotos del contenido, tráilers, sinopsis y valoración de IMDB. Todo accesible con unas pocas pulsaciones.

Tvsofa Qué Ver Netflix Hbo Movistar

Además de descubrir dónde se encuentra todo el contenido, con información de la plataforma, precio y calidad del vídeo, TVSofa es compatible con Trakt.tv, el servicio que permite llevar un recuento de todo lo que queda pendiente por ver y aquello que ya se ha visto. Puedes hacer listas de seguimiento, guardar un historial de visualización y también disponer de un calendario con todos tus hábitos de visualización. Así resulta mucho más sencillo no perderse entre la ingente cantidad de películas y series que se añaden constantemente a las plataformas de streaming.

Tvsofa Qué Ver Netflix Hbo Movistar

La nueva versión de TVSofa ya está disponible en la tienda App Store. La descarga es gratuita, también su uso, pero para algunas funciones hay que pagar una versión Premium de 3,49 euros (enlaces directos a las plataformas, notificaciones y notas personales ilimitadas). Con la versión gratuita es más que suficiente para el uso más habitual.

TVSofa

TVSofa