Dark se convierte en la mejor serie de Netflix tras vencer a Elite en reñida votación

Dark se convierte en la mejor serie de Netflix tras vencer a Elite en reñida votación

La enigmática serie alemana Dark volvió a salir victoriosa en una votación organizada por Netflix coronándose como la mejor de la plataforma.

Las películas y series se han convertido en uno de los principales pasatiempos para las millones de personas que se encuentran confinadas en sus hogares a causa del coronavirus. Por ello, la plataforma norteamericana ‘Netflix’ se ha coronado como la más visitada en las últimas semanas debido a su amplio catálogo de opciones.

‘Stranger Things’, ‘Élite’ o la popular ‘La Casa de Papel’ son las preferidas entre los millones de usuarios que visitan esta plataforma. Sin embargo, una serie alemana ha cobrado gran notoriedad en los últimos meses al punto de convertirse en la mejor serie de Netflix.

Se trata de ‘Dark’, una producción que combina viajes en el tiempo con una complicada trama llena de misterio que ha cautivado a miles de seguidores. Por ello, las redes sociales de ‘Netflix Latinoamérica’ organizaron una votación que dejó como ganadora a esta interesante historia creada por Baran bo Odar.

Fuente: LIBERO