Dark es elegida como la mejor serie de Netflix

Dark es elegida como la mejor serie de Netflix

Durante esta temporada de cuarentena por la pandemia del coronavirus (COVID-19), muchos se han dedicado a maratonear series y calificar su calidad. Hace unos días revelamos por ejemplo las 7 series de HBO con mejor puntuación en Rotten Tomatoes .

En cuanto a la catálogo de Netflix, ahora sabemos que la serie alemana Dark es la mejor calificada de esa plataforma según la audiencia al acumular un 94% en Rotten Tomatoes. La tira creada por Baran bo Odar superó así a producciones tan populares como Stranger ThingsBlack Mirror, entre otras.

No caben dudas de que la adictiva historia con tintes de drama familiar y ciencia ficción logró cautivar a la mayoría de los espectadores. Otra muestra de ello es que a fines de 2019 formó parte del listado de 10 series internacionales de Netflix más vistas en Argentina.

Lo mejor de todo es que ya estamos cerca del estreno de la tercera y última temporada de Dark que arribará el próximo 27 de junio. Por ahora, te invitamos a recordar los mejores memes que ha inspirado esa historia protagonizada por Louis Hofmann en el rol de Jonas Kahnwald y revisar una guía de los intrincados árboles genealógicos de sus personajes.

Fuente: Indiehoy