Cubrió toda la cocina con papel navideño y su esposa lo amenazó con el divorcio

Cubrió toda la cocina con papel navideño y su esposa lo amenazó con el divorcio

Una mujer amenazó a su esposo con divorciarse luego de que él le empapelara toda su cocina con motivos dorados de Navidad.

Ya se acerca Navidad y lo que se observa en la mayoría de los locales comerciales, desde los últimos días de diciembre, es la gran cantidad y colores variados de adornos navideños. Lo cierto es que es poco usual que se vea decoración de interiores con papel de este tipo, como lo hizo el esposo de esta mujer de Nescastle, Reino Unido.

 
Las frutas tampoco se salvaron de su broma.
Lo cierto es que Nichola Mullen-King publicó en su cuenta de Facebook que su esposo Carl se tomó dos horas en total para poder empapelar toda su cocina con papel de regalo de motivos navideños en tono dorado con rojo, que ilustró con varias fotos del interior. Su marido se dedicó especialmente a cada detalle, como envolver los huevos, que están en el cesto con forma de gallina y hasta cada fruta de la frutera.

 
Huevos envueltos con papel de regalo.

El esposo de Nichola reconoció que todo se trató de una broma de Elf of the Shelf, pero que, sin proponérselo, se le fue un poco de las manos y su esposa aseguró: “A mi marido le surgió la brillante idea de que envolviera parte de la cocina para el duende en el estante. 2 horas después y un divorcio en las tarjetas, se hace incluyendo la fruta, los huevos, los utensilios y la tabla de cortar”. Hasta el momento, el divorcio no se realizó de hecho y todo parece quedar en una broma viral.

Como siempre sucede, en los países del norte, los vecinos hasta compiten entre ellos para ver quién tiene la mejor decoración de Navidad en las fachadas sus hogares y en este video podes ver algunas de las mejores decoraciones con luces navideñas que se han visto:

 

 

 

Fuente: The Sun