Cuarentena: Películas con finales inesperados que podés ver en Netflix

Cuarentena: Películas con finales inesperados que podés ver en Netflix

La llegada del coronavirus al país obligó al Gobierno a tomar serias medidas parra frenar el avance de la enfermedad, entre ellas se encuentra la cuarentena total para todos los argentinos. Si bien se podrá salir para comprar alimentos y otros elementos indispensables, lo cierto es que todos los habitantes deberán permanecer en sus casas. Por eso, este tiempo resulta perfecto para quedarse en casa y disfrutar de una buena maratón de Netflix.

Mirá esta selección de muy buenas películas con finales inesperados.

Madre!

msdre cuarentena

Este interesante thriller protagonizad por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, gira en torno a un escritor en pleno bloqueo creativo y su esposa. Un día reciben la inesperada visita de una par de extraños que jamás habían visto en su vida. A medida que pasa el tiempo, el hombre comienza a actual cada vez más extraño y la joven intentará buscar una salida.

Perdida

Se trata de una de las obras maestras del gran David Fincher. En el quinto año de su aniversario, Nick descubre que su mujer, una exitosa escritora infantil, ha desaparecido en lo que parece ser un misterioso secuestro. De un momento a otro, él se convertirá en sospechoso y la presión mediática los sumirá en una profunda depresión. Protagonizada por Ben Affleck y Rosemud Pike.

Regresión

reegrrsion

Es 1990 en Minnesota y un detective comienza a investigar el caso de Angela, una joven que acusa a su padre de haber abusado de ella. Con la ayuda de un psicólogo el hombre aceptará su culpa aunque otros siniestros secretros saldrán a la luz. Con la participación de Emma Watson y Ethan Hawke.

“La perfección”

la perfeccion cuarentena

Esta producción original de Netflix cuenta la historia de una joven prodigio obsesionada con alcanzar la perfección en el violonchelo que de repente comienza a sufrir extraños sucesos en su vida.

Huye!

huye cuarentena

Con esta película el director Jordan Peele se ganó el aplauso de la crítica. La historia gira en torno a un joven afroamericano que decide conocer a la familia de su novia blanca. Sin embargo, lo que parece ser una tranquila estadía en uno de los barrios más adinerados se convierte en verdadera pesadilla.