Cuando el escenario es una trampa: duras caídas de cantantes en vivo

135

El gravísimo accidente que padeció Sergio Denis en Tucumán se suma a una larga lista de hechos similares que vivieron otros artistas.

La tremenda caída que Sergio Denis protagonizó en Tucumán –y que lo tiene literalmente peleando por su vida– no es el único  tropiezo apartoso en el mundo del espectáculo.

Por accidente, negligencia de la producción o simple fatalidad, ha habido muchos casos de músicos que terminaron gravemente heridos mientras estaban animando un concierto o una presentación en vivo.

Dave Grohl
El cantante y guitarrista de Foo Fighters pasó de largo mientras rockeaba en escena. “Creo que me rompí la pierna, pero les prometí que iba a rockear”, le dijo a la audiencia, y volvió con la pierna enyesada para continuar el show.

Juanse

En 1992, Los Ratones Paranoicos teloneaban a Guns N´ Roses, y el cantante estaba extaciado corriendo por el escenario. Al saltar un parlante, cayó mal y no pudo seguir de pie.

Juan Gabriel

Una de las más conocidas. Ocurrió en Houston, y terminó con el ídolo mexicano fracturado en el hospital.

Fher de Maná

El cantante mexicano también pasó de largo mientras tocaban en vivo, pero fue con suerte: a los pocos segundos logró reponerse y continuar cantando.

Natalia Oreiro

Un palazo terrible en una entrega de premios, que Oreiro también se bancó con entereza e hizo de cuenta que no había pasado (casi) nada.

Justin Bieber

En menor escala, pero también un fuerte golpe. El ídolo teen pasó de largo en una pasarela y pegó fuerte con el rostro.