¿Cuáles son los tres signos del zodiaco más tristes o depresivos?

¿Cuáles son los tres signos del zodiaco más tristes o depresivos?

Esta nota no tiene que ver con el diagnóstico de una enfermedad mental ni similares, sino que se describen rasgos de la personalidad de personas nacidas bajo determinados signos del zodiaco.

Capricornio: si bien es muy difícil verlos derrotados o vencidos, siempre son negativos y les cuesta mucho ver la parte buena de todo lo que los rodea. Cuando Capricornio tiene un drama, lo traslada a cada ámbito de su vida y es capaz de hacer deprimir a una reunión de amigos entera contando lo que le pasa, sin levantar su ánimo con ninguna frase, inoportunamente.

 

Cáncer: este signo es de los más sensibles del zodiaco. Tanto que cuando se les presenta la tristeza al frente sus ojos no disimulan, dejan de dormir y comer al punto de trasladar esa tristeza a otros aspectos de su vida. Lo bueno es que Cáncer es un signo que tiene una capacidad inmensa de superar sus pruebas más duras. Es muy fuerte y sabe exactamente cuándo es el momento de ponerse de pie y decirle adiós al pasado más triste.

Otro signo que puede ser considerado depresivo, para sorpresa de muchos, es Escorpio. Lo que pasa es que tiene un punto de vista tan cerrado de la vida que se torna excesivamente negativo y por ende, triste, sin esperanzas.