Cuales son los signos de zodiaco más difíciles de entender

Cuales son los signos de zodiaco más difíciles de entender

Si te costaba tanto descifrar algunas personalidades, acá está la lista de los signos más complicados y sus características principales.


Los signos del zodiaco definen la personalidad de cada uno.

¿De qué signo sos? Es la pregunta obligada que suelen realizar en ciertas conversaciones ocasionales, sobre todo en aquellas en las que se conversa por primera vez y, tal vez, se busquen coincidencias. Es que en el mundo de las personas que creen en que los signos del zodiaco marcan ciertas características o definen los rasgos fuertes de las personalidades de hombres y mujeres en general, es un detalle a tener en cuenta cuando conocen a alguien.

También suele medirse la compatibilidad de los signos en el amor, para intentar medir cuán uno para el otro pueden llegar a ser. Lo cierto es que hay signos del zodiaco que resultan un tanto difíciles de descifrar, por esto puede resultar de interés definir algunas de sus principales características:

 

Cáncer: los que pertenecen a este signo suelen parecer mucho más jóvenes de aspecto físico y son un tanto agradables y tímidos, que los hace irresistibles. Su actitud protectora te cautivará a primera vista. Una Cáncer amable, preciosa, gentil y comprensiva provocará que tengas deseos incontenibles de protegerla, que hará que pueda tener gran influencia en tu comportamiento.

 

Virgo: de aspecto misterioso e inquisitivo, como en un cuento de hadas, lo que puede no ser tan bonito puede llegar a convertirse en algo precioso. A virgo no le importa lo que piensen de él. Los hombres, muy varoniles, poseedores de una mirada penetrante, terminan revelando una naturaleza intelectual y dinámica.

 

Libra: la expresión de su rostro revela lo que realmente quiere mostrar al exterior. Libra se preocupa por su apariencia y, por ello, es el centro de atención. En los hombres, generalmente son rasgos masculinos acentuados.

 
Las características suelen ser similares según el ascendente.

Escorpio: una mujer de este signo a menudo es altamente seductora por su gran mirada penetrante. Incluso si una mujer no usa maquillaje, su rostro y su expresión revela su fuerte carisma.

 

Capricornio: aunque su mirada no revela mucho, es más curioso y un poco travieso. Mejora con los años y luce juvenil durante mucho tiempo, aunque su mirada penetrante le da un aspecto frío, parece más joven con los años, pero comienza a perder el cabello más temprano.

 

Acuario: le encanta que lo noten y es la persona de apariencia misteriosa con la no vas a querer jugar. La mujer es intrigante y perspicaz, parece algo distraída, pero lo nota todo y se queda en silencio.

 

Piscis: su expresión facial esconde mucho y no le importa su apariencia, sobre todo a los masculinos. De ojos y mirada expresiva, las mujeres son muy femeninas, sensuales y elegantes tanto en su forma de comportarse como en su apariencia.