Crucero gratis: 100.000 personas se anotaron para probar los protocolos

Crucero gratis: 100.000 personas se anotaron para probar los protocolos

La empresa Royal Caribbean hará viajes de prueba para evaluar los procedimientos de seguridad e higiene.

La empresa de cruceros Royal Caribbean abrió un programa de reclutamiento de pasajeros que quieran hacer viajes durante la pandemia de coronavirus. El objetivo es poner a prueba sus protocolos para tratar de regresar a la actividad cuando antes. Y en apenas cuatro días, se anotaron unos 100.000 voluntarios.

Y así… 100.000 personas se han ofrecido como voluntarios. Estamos ansiosos por comenzar esta próxima fase con todos ustedes”, escribió el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean, Michael Bayley, en su cuenta de Facebook.

Según informó el medio Travelmole, más de 22.000 persona se inscribieron el primer día que la empresa lanzó la iniciativa.

“Parte del proceso para que cualquier línea de cruceros reciba la aprobación para reiniciar cruceros de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos es realizar una serie de viajes de prueba que tengan pasajeros voluntarios a bordo”, explicó la compañía de cruceros.

Royal Caribbean hará viajes de prueba.
Royal Caribbean hará viajes de prueba.Facebook Royal Caribbean

Royal Caribbean no anunció ningún plan sobre cuándo podrían comenzar sus viajes de prueba, aunque no se descarta que sea en diciembre. En tanto, tampoco se sabe cómo se seleccionará a las personas que participen en los cruceros.

“Mientras revisamos los requisitos propuestos por los CDC y consideramos cuándo podemos albergar nuestros viajes de prueba simulados, estamos recopilando información de aquellos que han mostrado interés en nuestro grupo de Facebook y nos pondremos en contacto con ellos cuando tengamos más detalles”, aseguraron.