Crean una cerveza con chocolate que es furor en todo el mundo

Crean una cerveza con chocolate que es furor en todo el mundo

Dos cervecerías muy importantes a nivel mundial se unieron para crear una nueva cerveza combinando su sabor con el del chocolate y fue furor.

El mundo de la cerveza artesanal está en constante crecimiento y cambio. Es muy común que cervecerías de gran renombre a nivel nacional o internacional intenten experimentar con los sabores para lograr crear una cerveza que se destaque.

Un aspecto que muchos fanáticos piden desde hace muchos años es que exista el día en el que puedan degustar una cerveza con chocolate. Pero hoy y tras un largo tiempo de intentos y búsqueda de la forma para crearla, dos cervecerías internacionales se unieron para darle vida al pedido de muchos.

Según aquellos que ya tuvieron la posibilidad de probar la nueva creación, aseveran que la bebida tiene un intenso sabor a malta con el gusto justo de chocolate, textura espumosa y el nivel justo de azúcar ”sin llegar a ser empalagosa”.

Además, señalaron que su olor se puede percibir desde el momento en el que comienzan a servirla en la copa. Por su parte, la misma tiene un porcentaje de alcohol de 4,7%.

Crean una cerveza con chocolate que es furor en todo el mundo

 

No obstante, por el momento esta cerveza solo se encuentra disponible en Pensilvania, Ohio, Massachusetts, Virginia Occidental, Nueva York, Virginia, Maryland, Connecticut, Nueva Jersey, Rhode Island, Washington DC, Delaware, Indiana y Kentucky.

Aún así hay planes de que sea exportada y pueda llegar a otras partes del mundo pero debido a la situación actual, no forma parte de los planes en corto o mediano plazo.

Mientras tanto, en redes sociales la gente ya se comenzó a manifestar reclamando que esta nueva cerveza llegue a distintas partes del mundo y a hacer chistes y memes.