Coronavirus: cómo apagar de forma segura las velas de una torta de cumpleaños

Coronavirus: cómo apagar de forma segura las velas de una torta de cumpleaños

Un usuario de TikTok detalló cómo apagar las velas de una torta de cumpleaños sin propagar gérmenes sobre el pastel, por la pandemia del coronavirus. Desde Washington, el internauta explicó un truco para celebrar un nuevo año en cuarentena.

En su video, titulado “Truco de cumpleaños”, muestra un pastel de zanahoria y revela la simple y efectiva estrategia. “Cómo no se me ocurrió antes”, expresó en la descripción del clip que compartió en la plataforma del momento y que sorprendió a todos.

El usuario dejó la tapa de plástico original sobre la torta, y sobre el envase pegó las velas. En el clip la persona que grabó explicó que simplemente quemó el fondo de cada vela para que se derrita un poco, y luego las pegó al plástico con cera líquida.
 


“Mantenga el recipiente sobre el pastel, queme el fondo de la vela y solo péguelo en el recipiente”
, aseguró. Rápidamente, se volvió viral en TikTok y los comentarios de los internautas para felicitarla y agradecerle por compartir el truco no se hicieron esperar.

Las reacciones de los internautas sobre el truco viral para las tortas de cumpleaños

Una persona le escribió: “Nunca pensé en eso, es genial”. “Genio, ¡así que no me estoy comiendo la saliva de nadie!”, bromeó otro internauta. En la misma línea, otro usuario agregó: “Esta es una idea increíble, la usaré en el futuro”.

En ese sentido, una persona incluso confesó que normalmente evitan comer pastel de cumpleaños por completo por temor a que tengan que ingerir la saliva de otra persona. Así que le agradeció a quien compartió el truco que impide que esto suceda.

Sin embargo, algunos no estaban tan convencidos por el truco, y señalaron que no funcionará si el pastel fuera casero. Algunos admitieron que no lo probarían simplemente porque no se ve tan bien como un pastel de cumpleaños normal que tiene velas pegadas directamente al glaseado. “No, no es bueno para las fotos“, comentó un usuario. /Radio Mitre