Conocé los Hits del 9 al 13 de Septiembre

Conocé los Hits del 9 al 13 de Septiembre

Lunes: Craig David – Do You Miss Me Much

La canción fue coescrita por Gary Barlow de Take That junto a Janee «Jin Jin» Bennett (Raye, Jess Glynne) y Fraser T. Smith (Ella Eyre, Sam Smith).

Se espera que el próximo octavo álbum de Craig David, con el sencillo anterior «When You Know What Love Is», llegue más adelante este año a través de Sony Music Entertainment UK / Insanity Records.

Según los informes, el seguimiento de «The Time Is Now» de 2018 ofrece contribuciones adicionales de Hit-Boy, Lionchld, Max Wolfgang, Matt Zara, Cathy Dennis, Naughty Boy, Ed Drewett, Rachel Furner, Oliver Heldens, Tre Jean-Marie, Grace Barker, ADP, Carmen Reece, Alan Sampson y Banx & Ranx.

Martes: La 25 – Flores de mi barrio

Luego de recorrer exitosamente el interior de la mano de su Gira Marginados, La 25 regresa al Teatro Flores para ofrecer un show a puro rock and roll a todo su público. La cita para dicha presentación será el sábado 12 de Octubre donde quedan las últimas entradas a la venta.

Por otro lado, la banda presenta “Flores de mi barrio” un nuevo corte de difusión el cual se desprende de su último álbum “Entre Cuervos y Chacales” lanzado en abril de 2018.

Miércoles: Adam Lambert . Superpower

Adam Lambert ha regresado con otra canción con infusión disco «Superpower», acompañada de un video igualmente glamoroso. La canción aparece en Velvet:

Side A , la primera mitad del cuarto álbum de Lambert, el 27 de septiembre.

El video dirigido por Millicent Hailes ve a Lambert y sus amigos bailarines pavoneándose, manejando autos antiguos y arrebatando sus propias pelucas. Lambert es un superhéroe que lleva terciopelo, distribuye helados y, en general, realiza todo tipo de actos heroicos, por supuesto, con un montón de funk y estilo.

 

Jueves: Lucas & The Wood – Friendzone

El año pasado Lucas and the Woods, con apenas un disco de estudio, logró estar nominado a Mejor Álbum Pop/Rock en los Latin Grammy.
El grupo acaba de estrenar el videoclip «Friendzone», una canción que habla de aquellas amistades que nunca se convierten en amor, con un tinte de liberación y celebración. Hace algunos meses también estrenaron el videoclip de «Todo lo que fue» siempre, por supuesto, con la vara estética audiovisual bien arriba.

Viernes: Groovestylerz Sister Sldege – We Are Family

Ronny Rockstroh es un DJ y productor musical alemán de Leipzig. Desde 1994, Rockstroh fue conocido en Leipzig como DJ. Sus primeros nombres de proyecto fueron Klubstars y X-tasy, entre los cuales también lanzó sus primeros singles a finales de los 90. Después de un período a principios de la década de 2000 en el que se centró en sus estudios, tuvo su primer gran éxito en 2007 bajo el nombre de Groovestylerz. Con su mezcla de We Are Family de Sister Sledge tuvo un éxito internacional de clubes, que llegó a Finlandia en el tercer lugar de las listas de singles. Otros éxitos como To the Moon con Stefano Prada y Where Is the Love lograron colocarse en las listas de baile