Conocé las cosas que jamás debes guardar en tu casa porque atraen la mala suerte

Conocé las cosas que jamás debes guardar en tu casa porque atraen la mala suerte

Según Feng Shui hay cosas que jamás debes guardar en tu casa porque atraen la mala suerte. Las cosas guardan energía, es por eso que es muy importante que los objetos se coloquen en lugares específicos, y también es cierto que la energía de algunos otros puede traerte mala suerte. Si tienes alguno de estos objetos en tu hogar es hora de decirles adiós.

OBJETOS ROTOS

Si tienes objetos rotos en casa que quieres conservar procura repararlos inmediatamente, ver todos los días objetos rotos produce la sensación de que las cosas no pueden repararse. Tirar objetos rotos también nos da la sensación de que podemos comenzar de nuevo.

OBJETOS AFILADOS

Muchas pesonas tiene cierta facinación por los objetos afilados, cuernos y demás cosas para decorar el interior de la casa, sin embargo lo mejor es colocar alguna planta o mueble que le «quite» esa energía tan filosa o definitivamente deshacernos de ellos.

AGUA EN LA HABITACIÓN

Si tienes una relación estable y planeas que sea así durante mucho tiempo, no es muy recomedable tener jarrones con flores en la alcoba, fotografías o cuadros que representen agua, espejos o bañeras. Si no la tienes puedes hacerlo pero únicamente hasta encontrar pareja.

OBJETOS PESADOS 

Opta siempre por colores neutros dentro de tu habitación, tampoco son muy recomendables los espejos gigantescos y objetos pesados sobre la cabezara de la cama, siempre preguntate qué es lo que te dicen los objetos, para colocarlos en un lugar mejor.

Fuente: www.soycarmin.com