Confirman que la exitosa película «Posdata: Te amo» tendrá una secuela

Confirman que la exitosa película «Posdata: Te amo» tendrá una secuela

La película «Posdata: te amo» finalmente tendrá una secuela. La empresa Alcon Entertainment ha adquirido los derechos de ‘Postscript’, novela de Cecelia Aher, y la producirá junto a Black Label Media, de acuerdo el sitio Variety.

Alcon se encargó del filme que se estrenó en el 2007 basado en el libro de la misma Aher (Posdata, te amo), la cual fue protagonizada por Hilary Swank como la viuda Holly Kennedy. La película recaudó cerca de 156 millones de dólares a nivel mundial.

Andrew Kosove y Broderick Johnson, los productores que adquirieron los derechos de la novela de Cecelia Ahern, Prostcript (de 2004) fueron quienes confirmaron la noticia de la secuela. En ese sentido, aseguraron: «Estamos más que emocionados de reunirnos con nuestra vieja compañera y amiga Cecelia para contar el siguiente capítulo en la pantalla». Ante esta noticia, los fans expresaron su felicidad.

La propia Ahern había contado en su perfil de Twitter que ya había terminado de escribir la segunda parte en marzo de 2019. «Ahí está, al lado de su hermana», precisó en esa ocasión donde compartió una foto del primer libro junto a lo que iba a ser el segundo.

En esta versión que se prepara se abordará la vida de Holly después de siete años de que murió su esposo Gerry (Gerard Butler), solo que ahora contará sus historias a través de un programa que tiene su hermana.

Hasta el momento se desconoce si el elenco original estará participará en esta segunda parte.

La novela ‘Postscript’ ya fue estrenada en el Reino Unido y en Irlanda, de donde es Aher.

Es un proyecto muy emotivo para mí. Postscript es mi posdata para ‘posdata: te amo’. Además de ser una secuela trata de tener un propósito en la vida a pesar del duelo”, dijo la escritora.