Confirmado Walter White estará en la pélicula de Breaking Bad

182

BREAKING BAD es una de las mejores series de todos los tiempos y en eso no hay discusión. Hace un par de meses nos enteramos de que está en camino una película que servirá a la vez como secuela de esta legendaria historia de Walter White y Jesse Pinkman.

El día de hoy ha surgido la noticia de que el mismísimo Bryan Cranston, está incluido en el cast de la película y por ende tendremos la aparición de Walter White en la misma. Los que hemos visto la serie conocemos a la perfección el poderoso y magnífico final que tuvo la serie que terminó en el año 2013 luego de 5 magistrales temporadas llenas de historias y personajes inolvidables. Contamos con el fenomenal spinoff  BETTER CALL SAUL que sirve a la vez de precuela contando las historias pasadas de personajes como Saul Goodman, Mike, Gustavo Fring o Hector Salamanca. Better Call Saul, se ha convertido en una serie enorme que nada tiene que envidiarle a la serie que le dio origen.
Aparantemente Vince Gilligan, tiene varios proyectos en mente para expandir aún más el universo de Breaking Bad. Esta película confirmada película tendrá como personaje principal a Jesse Pinkman, y nos contará la historia justo después del episodio final de Breaking Bad, donde Walter logró liberarlo de sus captores y lo vemos partir hacia la nada a toda velocidad en un auto.

Bryan Cranston y Aaron Paul, han dicho en varias ocasiones que por nada del mundo se perderían la oportunidad de volver a interpretar a Walter y Jesse, por lo que esta noticia no nos extrañaría de llegar a confirmarse por completo. Según REVENGE OF THE FANS, la película que lleva por nombre código «Greenbrier» contará con una cantidad de rostros familiares como los de Jonathan Banks, Jesse Plemons, Charles Baker, Matt Jones y Robert Foster, entre otros.
Fuente: cinefilosdelmundocdm