Condenan a cadena perpetua al violador «más prolífico» de la historia del Reino Unido

Condenan a cadena perpetua al violador «más prolífico» de la historia del Reino Unido

El indonesio Reynhard Sinaga fue sentenciado por 159 delitos sexuales, entre ellos, 136 cargos de violación, cometidos entre 2015 y 2017.

La Justicia del Reino Unido condenó a cadena perpetua a quien fue considerado como el mayor violador de la historia local. Se trata del Indonesio Reynhard Sinaga, de 36 años, quien fue hallado culpable de atacar a 48 hombres en Mánchester, por lo que pasará al menos 30 años en prisión antes de aspirar a ser liberado. Las autoridades estiman que las víctimas llegarían a las 190, publicaron medios locales.

El agresor fue sentenciado por 159 delitos sexuales, incluidos 136 cargos por violación, cometidos entre enero de 2015 y mediados de 2017. Según se indicó, Sinaga buscaba a sus víctimas, de entre 17 y 36 años, muchas de ellas solitarias y en estado de ebriedad, en cercanías de bares, y les ofrecía que se quedaran en su departamento, donde las drogaba y violaba. Además, filmaba los ataques y se quedaba con pertenencias de los hombres a modo de ‘trofeo’.

De acuerdo con la Policía del Gran Mánchester, aún hay 70 víctimas sin identificar y muchas de las que ya fueron reconocidas se enteraron de lo que les había pasado al ser contactadas. «Nunca olvidaré el día en que la Policía vino a verme, no sabía por qué necesitaban verme, pero puedo decir que estaba absolutamente devastado al escuchar que había sido víctima de violación, después de ser drogado y que ese ataque sexual fue filmado por un hombre», comentó uno de ellos.

Fuente: RT