Compró un depósito abandonado y encontró una caja fuerte con U$S 7,5 millones

821

El hombre había adquirido la unidad por apenas 500 dólares. Ni bien se conoció la noticia, un abogado le reclamó el dinero.

El subastador Dan Dotson reveló a través de las redes sociales una historia increíble que se volvió viral rápidamente. Según contó, un hombre compró un depósito abandonado en Estados Unidos y en su interior halló 7,5 millones de dólares.

Dotson, ​conductor del reality estadounidense “¿Quién da más?”, dijo que el comprador había adquirido la unidad por apenas 500 dólares. Al revisar su interior para hacer un inventario y calcular cuánto dinero podría obtener por los objetos que estaban allí, descubrió que había una caja fuerte que estaba repleta de efectivo.

Sin embargo, el afortunado -de quien no trascendió su identidad- no pudo quedarse con la totalidad del tesoro. Es que, tras conocerse la noticia, un abogado le reclamó el dinero.

“​Recibieron una llamada, misteriosamente, de un abogado que representa a la persona que había perdido el dinero. Les ofrecieron 600 mil dólares y luego lo duplicaron a 1,2 millones”, explicó Dotson.

Finalmente, el comprador aceptó la oferta del letrado y se quedó con la recompensa a cambio de entregar el dinero restante.