Cómo volver loco de amor a cada signos del zodíaco

Cómo volver loco de amor a cada signos del zodíaco

El amor en una pareja nace inesperadamente y luego, día a día, hay que mantenerlo vivo. Y hoy los astros te guiarán en cómo volver loco de amor a cada uno de los signos del zodíaco.

Una persona vuelve a creer en el amor cuando llega alguien honesto, romántico y atento. Los detalles románticos deben ser constantes así las cosas no se enfriarán.

Aries: Es un signo que acumula mucha tensión, por eso lo ideal es un masaje largo, con atención especial en hombro y cuellos para relajar.

Tauro: Es un signo amante de los detalles, por eso los mensajitos de amor por toda la casa o entre sus cosas, serán la sensación.

Géminis: Con este signo todo se trata del ambiente, así que preparar una noche especial con una picada, su película favorita y un espacio cómodo para acurrucarse, es lo ideal.

Cáncer: La limpieza le encanta, así que tener una habitación ordenada y hacerte cargo de las labores del hogar para dejarla descansar le permitirá enfocarse en el amor y el placer.

Virgo: Es un signo inteligente y práctico, pero todo comienza iniciando bien la mañana, así que deja la cafetera lista para una buena taza a primera hora.

Libra: Adora las tradiciones, por eso amarán un buen ramo de flores y chocolates.

Escorpio: Es un signo que se caracteriza por su pasión y honestidad, por eso un poema de amor inspirado en esa persona la dejará sin palabras.

Sagitario: Es inteligente y elegante, por eso amarán que su ser amado lo sorprenda con algo de joyería o marroquinería.

Capricornio: Una comida especial o llevarle el desayuno a la cama, hará que inicie con el postre.

Acuario: Lo suyo son las fantasías, así que un baño en tina con velas aromáticas, pétalos de rosa y más será el escenario perfecto para un momento único con su amado.

Piscis: Un día de campo al modo retro, con canasta de bocadillos, una botella de vino y un buen postre le encantará.