Como saber si están enamorados según los signos del zodiaco

Como saber si están enamorados según los signos del zodiaco

Aunque te envíen señales contradictorias, el horóscopo te permite saber si están enamorados de vos según el signo al que pertenecen.

horóscopo

Cuando comenzamos a conocer a alguien, a veces no es fácil saber si hay química o no. Pero el horóscopo te facilita las cosas y te da tips para saber qué pasa con esa nueva relación.

El horóscopo define las características de la personalidad de la gente según el signo al que pertenecen. y también la manera de enamorarse de cada uno. Esto es lo que tenés que tener en cuenta para saber si está comenzando un romance sincero.

Aries

Arrancarán la relacion como mejores amigos, pero luego se volverán amantes cariñosos e intensos. Los arianos estarán felices y energizados cuando estás con ellos. Si está constantemente atento a tus intereses, es que lo has flechado. Te colmará de preguntas: tenéle paciencia y contestá una por una.

Tauro

No son de expresar sus sentimientos de entrada. Primero esconderán lo que sienten hasta que se den cuenta que pueden confiar en vos. Pero si te cortejan, y te atienden con esmero, es que suponen que todo puede ir bien entre ustedes. Cuanto más te amen, más lo van a esconder.

horóscopo

Géminis

Muy enamoradizos, el horóscopo señala a los geminianos como los más expresivos y transparentes con sus sentimientos. No necesitarás mucho para darte cuenta si están enamorados: lo harán muy evidente, y te harán sentir una conexión profunda y genuina en seguid. No dan muchas vueltas.

Cáncer

Aunque estén muy enamorados, los cancerianos son extremadamente cautelosos, por lo que tomarán su tiempo para decidir expresar sus sentimientos. No los apures: si se acercan como tu mejor amigo, o se esfuerzan por hacerte reí, en algún momento se sentirán confiados para mostrarte su amor.

horóscopo

Leo

Muy egocéntricos y posesivos, si están interesados en alguien, en seguida intentan incorporarlo en todas las actividades de su vida. Sabrás de inmediato si te aman cuando quieran compartir todo con vos. Son absorbentes y territoriales.

Virgo

El horóscopo te marca este signo con un alerta especial: nunca sabrás verdaderamente lo que sienten. Aman con intensidad, pero tienen terror de demostrarlo. Si se muestran superados y geniales, es que quieren impresionarte porque te quieren, aunque no lo digan.

Libra

Aunque no lo creas, sabrás que un libriano te quiere, si te pelea. Es que los de Libra no pelean con nadie, no les gusta la confrontación, a menos que verdaderamente les interese la otra persona. Y si relegan alguna actividad por estar contigo, ¡es que te adora!

Escorpio

No le creas cuando te diga que no quiere una relación seria: los escorpianos son intensamente leales. Si actúa como si fueras su pareja desde siempre, el romance va hacia buen puerto. Son muy curiosos y querrán saber todo de tu vida. No les ocultes nada.

Sagitario:

Aventureros por naturaleza, si te invitan a salir, o a hacer una escapada de fin de semana, es porque están comenzando a enamorarse. Disfrutan de la vida y quieren que la disfrutes con ellos. Hay que seguirles el paso, pero si te buscan para eso, no lo desaproveches.

Capricornio

Son muy serios y no pierden el tipo en relaciones circunstanciales. Viven pensando en el futuro y si les gustás te incorporan en sus planes en seguida. Pero necesitan saber que vos también estás involucrado y te tomás la relación en serio.

Acuario

Son los más generosos a la hora del amor. Si un acuariano se enamora, brinda todo de sí a la relación, notarás en seguida que te ama, y querrá sentir que no podés vivir sin él. En poco tiempo conocerá todos tus gustos e intentará satisfacer tus necesidades.

horóscopo

Piscis

Aunque al principio son duros y cerrados, cuando sienten que se están enamorando de verdad se transforman y buscan complacerte de cualquier manera. Son románticos y cariñosos, comparten sus sueños y hacen propios los tuyos. Cuando lo veas muy interesado en tus cosas, es que ya está irremediablemente loco por vos.

Fuente: Soy Carmín