¿Cómo reacciona al engaño cada signo del zodiaco?

¿Cómo reacciona al engaño cada signo del zodiaco?

¿Has sido engañado? ¿Te han engañado? Lo mejor sería que no nos sucediera, pero -lamentablemente- en muchas ocasiones sí sucede. Y en ese preciso momento en el que nos enteramos sacamos lo peor de nosotras, ¿verdad? En estas circunstancias así es como, probablemente, reaccione cada signo.

Muchos sueñan con encontrar una pareja que sea fiel para toda la vida. Por desgracia, la vida nos aporta a menudo desilusiones y la infidelidad es una ellas, y bastante común. Los distintos signos del zodiaco engañan de diferentes maneras y aquí las tienes todas.

Es esto lo que comúnmente se conoce como un engaño, una de las peores experiencias por las que debe atravesar un ser humano, y una de las más difíciles de superar para algunos, según la personalidad de cada individuo. Para ello, los astros te cuentan cómo vive cada signo estos momentos, y cuál es la forma ideal para superarlos.

Aries

Este signo es de gran genio, además se caracteriza por jamás perder su dignidad. Por ende, puede pasar fácilmente de amar a odiar a esa persona, pero es este mismo sentimiento el que hace que sus tusas no sean duraderas y que superen más rápido a sus ex parejas.

Tauro

Estas personas siempre mantienen la esperanza de volver, y esto hace que no superen tan fácil sus relaciones. La forma ideal de sobrellevar la tusa es concientizarte de que esa persona no va a volver y empezar a pensar más en ti; además, conocer gente nueva es una gran opción.

Géminis

Para enfrentar la decepción amorosa tiende a hacerse preguntas sobre por qué sucedió todo, qué fue lo que pasó, cómo se dio, y cuándo fue que todo cambió, pues los detalles son importantes. Si es tu caso, sigue haciéndolo, pues al entender completamente esta información, serás capaz de pasar la página.

Cáncer

Perdonar es la clave para un Cáncer, así es que logran superar la tusa. De hecho, muchas personas los envidian por lo rápido que lo hacen, pues jamás se apegan a lo imposible.

Leo

Se emborrachan y juegan con otras personas para sacar un clavo con otro, esto se debe a que su depresión es muy intensa. Es mejor que te des un tiempo para estar solo, si es tu caso.

Virgo

Si sus relaciones terminan, saben apreciar lo bueno y lo malo que pasó, reconocen sus errores y los del otro, y aceptan con mucha madurez el final sin dramas innecesarios.

Libra

Para ellos si aplica el famoso dicho ‘el tiempo lo cura todo’, por lo cual tienden a ocupar sus mentes en otras actividades para evitar pensar. Esta es una sabia decisión.

Escorpio

Son muy trágicos y hace hasta lo imposible para recuperar el amor de esa persona. Ten cuidado, valórate y amárrate a la pata de la cama si es necesario, pero jamás busques nuevamente a tu ex.

Sagitario

Sus tusas son intensas al principio, pero luego son conscientes de que no les conviene y es cuando llega la fase de superación.

Capricornio

Al contrario de los otros signos, los capricornianos observan las tusas como algo positivo, pues es para ellos una oportunidad de mejorar como personas y conocerse a sí mismos.

Acuario

Muy pocas veces viven tusas, pues su noble personalidad les permite terminar siempre en buenos términos las relaciones; de esta forma, pueden llegar a ser grandes amigos de sus ex.

Piscis

Realmente caen en la depresión, pues para ellos es una gran pérdida finalizar con sus relaciones, tanto que dejan de comer y de dormir. Sin embargo, rápidamente consiguen un nuevo amor que les ayuda a olvidar todo.