“¿Cómo puede seguir vivo después de…?”, relanzan la biografía no autorizada de Luis Miguel

350

A través de un llamativo relato, la escritora Claudia de Icaza publica algunos de los secretos mejor guardados del cantante mexicano Luis Miguel.

Después del gran éxito de la serie de Netflix basada en su vida personal y laboral, Luis Miguel volvió a alcanzar una popularidad sin precedentes. Sin embargo, no todo es color de rosas ya que, en las últimas horas, se conoció que la escritora Claudia de Icaza reeditará la biografía no autorizada del cantante mexicano.

Según reveló a la prensa local, la escritora y periodista decidió lanzar la reedición de su libro después de que se lanzara el capítulo 9 de la serie, en la cual ella es mostrada como una mujer “sin escrúpulos”. Recordemos que ella fue una de las primeras en lanzar un libro sobre la vida privada de Luis Miguel, quien la mandó a juicio durante más de tres años.

Así, algunos de los temas que Icaza promete trabajar en su libro son el consumo de drogas e, incluso, la presunta pérdida de audición. “Yo sé muchas cosas de Luis Miguel, como que tuvo un pasado cañón y… lo sacaban de un hospital en Las Vegas, Nevada, pero ahora lo digo. Claudia de Icaza va a hablar fuerte después de que no habló fuerte en el libro. Si me demandaron, ya da igual”, reveló la mujer a los medios locales.

Y continuó: “Necesita ir a un psicólogo, nunca ha ido con un psiquiatra. Alguien me dijo ‘¿Cómo es que está vivo después de tanta cosa que pasó?’. Él ha pasado por cosas muy, pero muy fuertes”.

Claudia de Icaza, periodista que reeditará la biografía no autorizada de Luis Miguel
Claudia de Icaza, periodista que reeditará la biografía no autorizada de Luis Miguel

Por último, de Icaza aseguró que los próximos temas que deberían tratarse en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel son su vínculo con Aracely Arámbula, su hija Michelle y el paradero de su hermano menor Sergio.

“Sabemos que Michelle es su hija, pero no si la reconoció o no. También la historia con Aracely Arámbula es interesante, porque Luis Miguel la elige para ser madre de sus hijos y luego nomás ocurre que ella no era la pareja que quería, ni tampoco los hijos que él quería”, concluyó la periodista con recelo.