Cinco series que terminan en 2020

Cinco series que terminan en 2020

Estas no serán las únicas producciones televisivas que dejarán un vacío para la audiencia. Este año, los televidentes presenciarán el desenlace de algunos de sus shows favoritos y a continuación repasamos 5 de ellos.

Vikings

La popular serie de History Channel presentará los últimos episodios de su sexta temporada y, con ellos, su desenlace, en la segunda mitad del 2020. Afortunadamente, ya se está trabajando en un spin-off para llenar el vacío.

The 100

Después de 7 temporadas, The 100 presentará su final. El camino comenzará el 20 de mayo con el estreno de la primera tanda de episodios, mientras que la segunda llegará en los último meses del año. Por suerte, el show también está preparando un spin-off situado muchos años antes del original.

Agents of S.H.I.E.L.D

Aún estando conectada con el exitoso universo cinematográfico de MarvelAgents of S.H.I.E.L.D no logró tener el mismo impacto que las películas de la compañía de comics. Sin embargo, logró transitar muy bien sus 6 temporadas, llegando a su conclusión con su séptima parte que se estrenará este año.

Homeland

Han pasado casi 2 años desde la última vez que vimos a Carrie Mathison en la pantalla, pero el retraso en el regreso de la aclamada serie de Showtime tiene que ver, precisamente, con que su octava temporada será la última.

Supernatural

15 años atrás, los hermanos Winchester llegaron a la televisión sin saber que su show se convertiría en uno de los más vistos y duraderos de The CW. Pero, todo debe llegar a su fin, y por eso con su temporada número 15 las aventuras de Sam y Dean terminarán definitivamente.