Cinco amigas quedaron embarazadas (al mismo tiempo) por un tratamiento

Cinco amigas quedaron embarazadas (al mismo tiempo) por un tratamiento

Micki Berg, Amie Thomas, Kristin Matty, Kristen Heller y Celeste Zazzali son cinco mujeres que tenían el sueño de tener un hijo. Se conocieron en un centro de ayuda para facilitar la fertilidad y se hicieron amigas. Años después,  ellas quedaron embarazadas y todo al mismo tiempo.

Fue en la Asociación de Medicina Reproductiva de Nueva Jersey donde las mujeres se conocieron mientras pasaban por un duro momento personal: ‘Fue difícil incluso hablar con amigos que no estaban pasando por problemas de fertilidad. Es agotador explicarlo todo”, dijo una de ellas.

Pero el sueño de estar embarazadas continuaba y las cinco encontraron en el grupo la fuerza suficiente para seguir luchando: “Intentamos ayudarnos mutuamente a encontrar el lado positivo y nos animamos mutuamente cuando las cosas no salían según lo planeado”.

“Hablamos sobre los asuntos médicos y emocionales, lo difícil que era ver a otras mujeres embarazadas y la ansiedad de celebrar las fiestas cuando tu familia no es lo que quieres que sea”, continuaron relatando.

“Todos estábamos pasando por lo mismo: así es como se formó nuestro vínculo”, ‘No pensábamos que las probabilidades estaban a nuestro favor de que los cinco tuviéramos bebés”, afirmó una de las afortunadas.

Pero la noticia llegó y después de todo, esperando tanto tiempo para estar embarazadas, fue Celeste la primera que anunció la feliz noticia el 2 de junio de 2016. Tres meses después, Kristen descubrió que también estaba embarazada y quince días después, Amie, Kristin y Micki también descubrieron que estaban esperando un bebé.

La misma Celeste admitió que estaba nerviosa cuando se dio cuenta de que ella y las otras cuatro mujeres estaban embarazadas“’He oído que uno de cada cuatro embarazos resulta en una pérdida y desde una perspectiva matemática, estaba nerviosa”.

Finalmente los cinco bebés nacieron sanos y salvos. Ahora la relación entre un grupo de 10 personas está más fuerte que nunca: ‘No puedo imaginar que nos separemos porque los cinco tenemos esta conexión. Nuestros hijos van a celebrar fies juntos”, contó Celeste .